martes, 24 de abril de 2012

A la feria!

Hoy me han llevado a la feria!! "A bailarrr a bailaaarrr a bailarrrr alegreee Sevillanaaas...", hoy mis abuelitos y mi tita han montado a mi hermanito en los "cacharritos"! y se ha asustado un poco... pero se lo ha pasado muy bien! En los coches locos parecía un auténtico piloto! que bien conduce!creo que no sabe que lo gracioso es chocarse y no evitarlos!
Os dejo unas fotos del día de hoy!

Mi hermanito y mi primo Jorge

Mi abuelita mi abuelito y mi hermanito

Mi mama, mi abuela, mi tita, mi hermanito y yo

Mi hermanito y mi abuela

La abuela, mi hermanito y mi tita

Mi hermanito piloto

Mi hermanito Diego rally


1 comentario:

  1. !Vaya diita que hemos tenido! tu mama no se como ha llegado! pero lo que es tu abuela, no puede ni moverse. Espero que la proxima feria seamos una más para disfrutar. Por cierto tu hermano conduce que no veas. un beso

    ResponderEliminar