miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi primer regalito! Mi cunita!

Hola caracolas! Recibí mi primer regalazo! las amigas de mama me han traído una maravillosa cuna, a todos nos ha encantado. Además la habitación estaba llenita de globos de colores con mi nombre y el de mi hermanito Diego, que el mismo se encargo después de pincharlos y os lo digo por el bote que daba yo aquí dentro con cada uno!PUM...PUM.. Que sustito.
Ese día me llego por el cordón umbilical tortilla de patatas, deliciosa empanada de Yoli y muchiiisimas sardinas! esto ultimo no me gusto mucho pero no me dieron a elegir...
Hasta pronto! Os dejo una fotito de mi cunita.

1 comentario:

  1. !Hola Adriana! biennnn soy la primeraaaa! la abuela como siempre dando la nota. bueno no te preocupes que siempre no soy así, me alegro un monton de haber visto tu ecografia, me emocionó el oir los latidos de tu corazón y no te digo ya cuando podamos ver tu carita.que sepas que te seguiré de cerca a ti y a tu hermano "Diego", un besito de tu abuela (que me voy a coser que sino no llego con tus cositas)

    ResponderEliminar